Siguenos en :
 
                   
 
 
 
     
 
VENTAS DIRECTAS
DE BOMBAS DE AGUA
DE ULTRA ALTA PRESION
   
CONTACTENOS
461-8496
 
     
 
     
 
  NOSOTROS  
 
 
 
¿Quiénes somos?
 
JADALC SAC. se creó debido a la gran necesidad que existía en el mercado Peruano de los requerimientos de servicios en aplicación de preparación de superficie y aplicación de pintura con parámetros de calidad establecidos y con una visión profesional que les permitieran a los Clientes subcontratar con plena confianza los servicios que en su momento requirieran.
Desde hace quince años nos encontramos en el mercado competitivo prestando nuestros servicios de preparación de superficie y aplicación de pintura, cumpliendo con especificaciones y normas y teniendo siempre presente la visión de lograr la satisfacción total del Cliente; para ello contamos con un grupo humano especializado conformado por Ingenieros que dirigen y planean las obras y Técnicos capacitados que ejecutan los trabajos.
 
 
 
 
   


Misión  
Prestamos los servicios de limpieza, preparación de superficies, aplicación de recubrimientos, mejorando continuamente para satisfacer con calidad las necesidades de nuestros Clientes, Empleando recurso humano altamente calificado y comprometido, con equipos modernos, cumpliendo las normas de salud ocupacional y preservando el medio ambiente.
 
   
Visión  
Ser reconocidos en el año 2013 en el país como la mejor empresa en la prestación de los servicios de preparación de superficies con chorro de agua a alta y ultra alta presión y aplicación de pinturas industriales hasta 100% de componentes Solidos, asegurando la calidad y la satisfacción del Cliente en cada uno de nuestros servicios.
 
   
Valores  
COMPROMISO
RESPONSABILIDAD
RESPETO
HONESTIDAD
SENTIDO DE PERTENENCIA
SUPERACION
 
   
Política de calidad  
Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes prestando servicios de calidad, con los siguientes propósitos:
-Empleando recurso humano calificado y comprometido
-Garantizando la disponibilidad y confiabilidad de nuestros equipos
-Utilizando materiales e insumos de calidad
-Preservando el medio ambiente
-Cumpliendo el tiempo de entrega acordado con el Cliente
 
     
 
 
Dirección: Calle Los Nazcas Nro. 231 San Miguel, Lima - Peru.
Telf: 461 8496 - Movistar: 999 976 334
E-mail: ventas@jadalc.com - deamat@jadalc.com