Siguenos en :
 
                   
 
 
 
     
 
VENTAS DIRECTAS
DE BOMBAS DE AGUA
DE ULTRA ALTA PRESION
   
CONTACTENOS
461-8496
 
     
 
     
 
  CONCEPTO DE WATER JETTING  
 

Al presurizar el agua hasta 45.000 psi y forzarla por un orificio especial, es posible obtener un chorro de agua a ultra alta presión para las más diversas aplicaciones industriales, entre ellas la limpieza y preparación de superficies y remoción de, costras y camadas de varios productos, inclusive corrosión, en astilleros, puentes, refinerías, industrias petroquímicas, estanques de petróleo y también en las industrias: aeronáutica, automovilística, de generación y transmisión de energía y muchas otras.
Por utilizar apenas el chorro de agua, los equipamientos de Ultra Alta Presión garantizan la preservación del medio ambiente. No son poluentes, no producen chispa, ni propagan humo y tampoco no trabajan con agentes químicos.

Comparado con los métodos tradicionales como tratamiento químico el chorro de arena, el chorro de agua a ultra alta presión es muy superior pues es muy rápido y eficaz, bien menos oneroso y ecológicamente correcto.

El chorro de agua de media presión utiliza mucha agua y remueve camadas y revestimientos a través de la erosión, mientras que las bombas que generan el chorro de agua a ultra alta presión utilizan poca agua y el jato de agua posee una energía concentrada capaz de remover básicamente cualquier material, sin damnificarlo.

 
 
 
 
 

El sistema Ultra Alta Presión (UHP) de chorro de agua a ultra alta presión incluye,normalmente: la bomba y las herramientas que pueden ser operadas manualmente (como la JetLance) o a través de robots automatizados (como la HydroCat), dependiendo del tipo de aplicación.
El chorro de agua a ultra alta presión ha sido utilizado con mucho suceso en los motores (máquinas) de las aeronaves para la remoción de camadas térmicas, metálicas y cerámicas de diversos componentes. El resultado es muy superior a los métodos tradicionales como tratamiento químico y chorro de arena, pues su costo es menor, es mas rápido y no es poluente.

El chorro de agua a ultra alta presión (UHP) es usado en la industria petroquímica y naval, por prestadores de servicios, o por la propia empresa, brindando las mejores soluciones tanto en astilleros como en el alto mar para la limpieza, preparación y remoción de capas de materiales diversos en las refinerías, estanques y plataformas de petróleo, puentes, pista de aterrizajes y también en el interior, casco de navíos y embarcaciones.

En los últimos 2 años, cerca de 1 millón de metros cuadrados de superficies fueron preparados con equipamientos Ultra Alta Presión (UHP)
En función de los exigentes plazos para la ejecución de los proyectos, los equipamientos pueden operar hasta 24 horas por día.

 
 
 
Dirección: Calle Los Nazcas Nro. 231 San Miguel, Lima - Peru.
Telf: 461 8496 - Movistar: 999 976 334
E-mail: ventas@jadalc.com - deamat@jadalc.com